Atención Humana - No Human Connect

Hola comunidad,

Un gusto saludarlos.

Quisiera realizar una consulta sobre las posibilidades de integración que ofrece Jelou.

Actualmente cuento con una plataforma propia para la gestión de conversaciones, donde centralizo distintos canales de comunicación. Me gustaría incorporar también WhatsApp utilizando Jelou.

Vi que hoy existen conectores oficiales, como Connect y el recientemente anunciado para Genesys Cloud. Mi consulta es si, además de esos conectores, existe la posibilidad de integrar una plataforma desarrollada por terceros mediante alguna API, SDK o mecanismo de integración, de forma que pueda utilizar mi propio gestor de bandejas de interacciones en lugar de los conectores oficiales.

¿Alguien ha implementado un escenario similar o sabe si esta integración es posible?

Quedo atento a sus comentarios.

¡Muchas gracias!

¡Hola, Eduardo! Sí, en Jelou contamos con más de 3000 integraciones. Si deseas utilizar tu propio gestor, sí tenemos un método para hacer la derivación de la conversación.

Te recomendamos escalar el ticket al canal de ayuda@jelou.ai para que el equipo pueda compartirte más detalles y ajustar la solución a lo que necesitas.